¿Se pueden colocar postes de valla de madera en concreto: cómo guiar?


¿Se pueden colocar postes de valla de madera en concreto: cómo guiar?

Ha elegido sus lugares y se ha asegurado de que los postes de la cerca sean homogéneos, ahora solo necesita colocarlos en el suelo. El hormigón es una gran opción; He aquí cómo hacer que funcione.

Paso 1: Cava un hoyo

Los postes de la cerca necesitan agujeros para asentarse. Eso es solo el hecho. Estos orificios deberán ser especialmente anchos para que quepan la cantidad adecuada de hormigón.

Para un poste de cerca de 4 × 4, necesitará que el agujero tenga aproximadamente 12 pulgadas de ancho. También deberá tener aproximadamente 1/3 de la longitud de la tabla de profundidad.

Si tiene un suelo especialmente rocoso, puede ser peligroso usar una herramienta eléctrica para cavar este agujero. En su lugar, es posible que deba utilizar una excavadora de concha o una pala.

De lo contrario, probablemente esté bien que use las herramientas que tenga a mano para hacer este agujero. Recuerde que habrá cavado muchos agujeros como este antes de que termine este proyecto, por lo que cualquier método que use no debería ser demasiado difícil para usted.

¿Cuánto hormigón necesita?

Este es un buen momento para determinar cuánto hormigón necesitará para cada agujero. Hará esto simplemente calculando el volumen del orificio después de que se haya insertado el poste.

Primero, necesitará obtener el volumen de 1/3 de la longitud de su publicación. Esta será la parte más sencilla.

Asumiremos que esta publicación mide 90 pulgadas, lo que significa que 1/3 de su longitud tendrá 30 pulgadas de largo. También asumiremos que es 4 × 4. Esto nos dará un volumen de 480 pulgadas al cubo.

A continuación, necesitará el volumen del agujero. Para esto, usaremos la fórmula para encontrar el volumen de un cilindro , así que con suerte, el hoyo que cavaste es un cilindro perfecto.

El volumen será igual a Pi multiplicado por el radio del cilindro al cuadrado por la altura del cilindro.

La fórmula se ve así: V = pi * r ^ 2 * h

Para nuestro hoyo, el cálculo se verá así: V = pi * 6 ^ 2 * 30. pi * 6 ^ 2 es 113 pulgadas cúbicas, que multiplicaremos por 30 más para obtener 3392 pulgadas cúbicas. Restaremos el volumen de la publicación para terminar con 2912 pulgadas cúbicas.

Ahora necesitaremos simplificar este número en pies cúbicos para que podamos averiguar cuánto hormigón necesitamos. Hay 1,728 pulgadas cúbicas en cada pie cúbico, por lo que para obtener la cantidad de pies cúbicos, necesitaremos dividir el número que obtuvimos de la fórmula entre 1,728.

Para nuestro cálculo, terminamos con aproximadamente 1.7 pies cúbicos de espacio que necesitamos llenar para cada agujero. Ahora es el momento de averiguar cuánto concreto es eso.

Por cada pie cúbico de espacio, necesitará 150 libras de concreto. Eso significa que para 1.7 pies cuadrados, necesitará 255 libras de concreto. Si compra Quikrete en bolsas de 50 libras, necesitará un poco más de cinco bolsas de concreto para llenar el agujero que ha creado.

Paso 2: agrega una capa de grava

Una vez que haya cavado su hoyo, vierta de 4 a 6 pulgadas de grava. Esto creará una barrera entre el concreto y el suelo debajo y aumentará significativamente la resistencia de la base. También mejorará el drenaje, lo que ayudará a que la base dure más.

Cuando se haya vertido la grava, apisonarla con el poste hasta que esté lo más comprimida posible.

Si lo desea, también puede agregar una capa de malla de alambre aquí. Esto también ayudará a mantener el hormigón separado del suelo. Sin embargo , puede ser costoso agregar malla de alambre a varios postes de cerca y, en última instancia, no es necesario.

Paso 3: apuntalar el poste con estacas

Inserte su poste en el agujero, usando un nivel para asegurarse de que el poste esté colocado perfectamente verticalmente. luego, usando dos o tres estacas, sujete el poste para que permanezca en posición vertical mientras se vierte el concreto.

En este punto, es posible que desee repetir los pasos del uno al cuatro para los otros postes de cerca que desea colocar hoy.

Recuerde que nunca recuperará estas apuestas. Estarán encerrados en concreto para siempre, lo que significa que si elige usar más de dos estacas, debe estar seguro de que tiene suficiente para todas las publicaciones que establecerá, ya que no podrá reutilizar las anteriores. .

Paso 4: Mezcle su concreto

Ahora necesitas empezar a preparar tu hormigón. Probablemente no necesite una tonelada de concreto para este proyecto, por lo que probablemente pueda mezclarlo en una carretilla .

Si cree que no podrá mezclar suficiente concreto para el proyecto, es posible que pueda verter el concreto en el agujero seco, agregando agua después.

Asegúrese de ponerse guantes protectores, gafas y una máscara antes de trabajar con hormigón. El concreto es muy cáustico y puede dañar seriamente su cuerpo si entra en contacto con él, seco o húmedo.

Cuando mezcla concreto, puede usar prácticamente cualquier herramienta de mango largo que tenga disponible siempre que tenga puestos los guantes de goma gruesos de seguridad.

Sin embargo, la mejor herramienta para el trabajo suele ser una pala de extremo ancho. Las palas son excelentes para mezclar concreto porque también se pueden usar para ayudar a llevar el concreto a donde debe ir.

Si planea verter mucho concreto, puede alquilar una mezcladora de cemento para facilitar el proceso de mezcla. Esta suele ser una gran opción y este proyecto no debería ser diferente.

Cómo mezclar hormigón

Primero, debe colocar la bolsa de concreto en la carretilla. Luego lo cortarás a lo largo de la línea, teniendo cuidado de mantener la mayor cantidad de mezcla posible en el recipiente. Cuando esto termine, es hora de agregar agua. Por cada 50 libras de concreto, necesitará aproximadamente un galón de agua.

Agregar agua es un proceso delicado, y desea mezclar todo durante todo el proceso de adición. Antes de siquiera pensar en verter el concreto, debe verificar y asegurarse de que tenga la cantidad correcta de agua en la mezcla.

Si la mezcla está demasiado seca, será difícil trabajar con ella. Si está demasiado húmedo, estará líquido y no será tan fuerte como usted quisiera.

Puede probar esto tomando un vaso viejo, recogiendo un poco de concreto y luego volteándolo boca abajo sobre el lugar que está mezclando como si estuviera construyendo un castillo de arena.

Cuando se quita la copa y el concreto mantiene su forma, está demasiado seco. Si se derrite por completo, está demasiado húmedo. Sabrá que está bien porque el concreto se hundirá aproximadamente a la mitad de la altura de la taza.

Paso 5: Vierta el hormigón en el agujero

Si ya ha mezclado el concreto, solo necesita poner suficiente mezcla de concreto en el agujero para que se eleve un poco por encima del nivel del suelo.

Mientras tanto, si está agregando el concreto al hoyo seco, querrá verter concreto en el hoyo hasta que esté a unas tres o cuatro pulgadas del nivel del suelo.

Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es agregar aproximadamente un galón de agua por cada cincuenta libras de concreto, lo que debería aumentar el volumen del concreto para que llegue a la superficie.

Vierta el agua lo suficientemente despacio y, si está usando el tipo de concreto correcto, es posible que ni siquiera sea necesario mezclarlo.

La única excepción a esto es si su agujero tiene más de treinta pulgadas de profundidad. Si necesita verter mucho concreto, es posible que deba agregar el concreto en dos partes para que el agua tenga tiempo de filtrarse por completo.

Sin embargo, cuando termine de colocar el concreto en el agujero, asegúrese de agregar un poco más de lo que cree que necesitará.

Siempre es mejor agregar más concreto del necesario, ya que es fácil eliminar el exceso de concreto, pero puede requerir mucho esfuerzo mezclar un nuevo lote de concreto solo para reparar un pequeño espacio.

Paso 6: Colóquelo en una pendiente

Ahora que el concreto está vertido, necesitará usar una paleta para inclinarlo de modo que el punto más alto sea el más cercano al poste y el más bajo sea el más alejado.

Esto ayudará a evitar que el agua se acumule cerca de la madera y la dañe. También evitará que el agua se acumule en el hormigón, lo que puede ocurrir si el hormigón está nivelado y provocará daños graves.

Si vertió el concreto en seco, es posible que no pueda hacer esto.

Si ese es el caso, simplemente apile tierra sobre la superficie plana de concreto después de que esté lo suficientemente firme para soportar el peso. Esto no resolverá perfectamente el problema, pero al menos ocultará el feo hormigón agrietado debajo de un montón de tierra.

El drenaje es muy importante cuando se trata de postes para cercas . Ya que los dejarán afuera y expuestos a los elementos todo el tiempo. Sin un drenaje adecuado, es bastante fácil terminar con un poste podrido que puede ser fácilmente destruido por entrometidos, animales salvajes o el viento.

Paso 7: Deje que el concreto se cure

Ahora que el concreto está en el suelo, es hora de que lo dejes curar. Se le debe dar tiempo para que se fortalezca antes de comenzar a poner cargas pesadas sobre él.

Es importante reconocer que curar no significa secar. Esto significa que los métodos destinados a sacar agua del hormigón no ayudarán a que se cure más rápido.

Eso significa que los ventiladores, las toallas de mano, los secadores de pelo y la aspersión de cemento Portland adicional para absorber el exceso de agua en realidad no ayudarán a curar el concreto.

De hecho, hacer estas cosas finalmente dañará el proceso de curado, haciendo que su concreto sea significativamente más débil de lo que sería de otra manera.

En lugar de secar el concreto, simplemente debe esperar un par de horas. No hay forma de acelerar este tiempo, lo que lo convierte en un buen período de descanso incorporado.

Si hace mucho calor afuera, es posible que incluso desee poner una capa de agua sobre la superficie del concreto para mantenerlo húmedo. El calor puede actuar para evaporar prematuramente el agua que se necesita para el proceso de curado, pero si el concreto se mantiene un poco húmedo, podrá mantenerse hidratado.

También puede encontrar problemas si vierte el concreto a temperaturas muy frías.

Cuando la temperatura ambiente desciende por debajo de los 50 grados Fahrenheit, el concreto se congelará y dejará de curar por completo. Esto significa que siempre debe realizar un seguimiento del clima mientras espera que el concreto se cure.

Una vez que la temperatura vuelva a la normalidad, se reanudará el curado. Sin embargo, debe asegurarse de no contar el tiempo que el concreto pasa por debajo de los 50 grados para que se cure lo suficiente como para soportar el peso.

Después de 4 horas a un día, el concreto debe estar lo suficientemente curado para que usted pueda continuar con el trabajo real de construcción de la cerca. Cuando el concreto esté curado, debería poder contener prácticamente cualquier cosa que usted desee.

Paso 8: Selle la brecha

Simplemente puede usar masilla para este paso. Al calafatear el lugar donde se juntan el concreto y la madera, puede evitar que el agua corra hacia el poste hacia el espacio entre la madera y el concreto. Esto ayudará a que la madera evite el moho o la pudrición manteniéndola seca.

Esto se puede hacer de manera bastante simple tomando la masilla y aplicándola en el área que frota para sellar.

Si bien no hará que el poste sea impermeable ni nada, es una excelente manera de mantenerlo resistente durante más tiempo de lo que podría ser por sí solo. Por supuesto, querrá esperar para calafatear su poste hasta que el concreto se haya curado por completo, lo que significa que podría hacerlo después de haber construido la cerca.

Recent Content

link to ¿Por qué suda el hormigón?

¿Por qué suda el hormigón?

Si no es un acabador de concreto o no está familiarizado con el concreto, la transpiración del concreto puede ser una exhibición desalentadora y desconocida. Si bien el concreto parece ser una base segura y resistente, la presencia de sudor de concreto puede alterar en gran medida su superficie, lo que puede resultar en muchos peligros […]