¿Cuántas bolsas de hormigón equivalen a una yarda?


¿Cuántas bolsas de hormigón equivalen a una yarda?

Es importante saber cuánto hormigón necesita para un proyecto determinado. Para mucha gente, comprarán hormigón por bolsa. Aquí está la cantidad de bolsas que necesitará por yarda cúbica:

Peso de la bolsa 1 pie cúbico 1 yarda cúbica 1 metro cúbico
50 libras 3 bolsas 82 Bolsos 107 Bolsos
60 libras 3 bolsas 68 Bolsos 89 Bolsos
70 libras 3 bolsas 58 Bolsos 77 Bolsos
80 libras 2 bolsas 51 Bolsos 67 Bolsos
90 libras 2 bolsas 46 Bolsos 59 Bolsos
30 kg 3 bolsas 61 Bolsos 81 Bolsos

Pero, ¿cómo se me ocurrieron esos números y cuánto concreto necesitará en total?

El peso del hormigón

El concreto pesa alrededor de 150 libras por pie cúbico. Puede que no parezca tan denso, pero recuerde que cuando trabajamos en un espacio tridimensional, a menudo terminamos con números sorprendentemente grandes cuando se trata de volumen. Por ejemplo, una yarda cúbica va a ser 27 pies cúbicos de concreto.

27 pies cúbicos de concreto pesarán alrededor de 4.056 libras. Este es el número que utilicé para calcular la cantidad de bolsas que necesita por yarda, ya que las bolsas generalmente se miden por libra.

También redondeé cada vez que obtuve un número decimal o incompleto. Esto se debe a que es más importante llenar su formulario con concreto que obtener exactamente la cantidad correcta. Debido a esto, es una práctica estándar hacer un poco más de concreto del necesario.

Finalmente, es importante recordar que una bolsa de concreto usualmente producirá un poco más de concreto de lo que dice en la bolsa cuando todo esté dicho y hecho.

Esto se debe a que agregar agua al concreto generalmente le agregará algunos kilos adicionales de peso dependiendo de la cantidad que mezcle.

No tomé esto en cuenta en mis matemáticas, ya que a menudo es difícil decir exactamente cuánto aumentará de peso el concreto al agregar agua y cuánto de ese peso perderá con el tiempo.

Tampoco tiende a tener un efecto enorme en la cantidad de bolsas que debe comprar en general.

Midiendo su espacio

Tan importante como saber cuántas bolsas de concreto necesitará por yarda cúbica, a menudo es aún más importante saber cuántas yardas cúbicas terminará necesitando.

Para calcular esto, necesitará tres números: la longitud del espacio que desea llenar, el ancho de ese espacio y la profundidad del concreto que espera verter.

Los dos primeros deberían ser lo suficientemente sencillos de tomar. El tercero dependerá de la naturaleza de su proyecto. Tenemos artículos que recomiendan espesores para cobertizos , garajes y aceras, si le resultan útiles.

De lo contrario, es una buena regla general verter 3,5 pulgadas para proyectos pequeños que no soportarán mucho peso, 6 pulgadas para proyectos que tendrán algún tipo de tráfico de vehículos y 8 o 9 pulgadas si alguna vez necesitarán llevar algo. más pesado que un Toyota Tacoma.

Una vez que tenga todos sus números, deberá convertirlos en pulgadas.

¿Por qué? Debido a que la denominación más pequeña que usará es pulgadas, y dado que necesitará multiplicar todos estos números, necesitará que todos se midan en los mismos incrementos.

Como repaso rápido, 1 pie son 12 pulgadas y 1 yarda son 36 pulgadas.

A continuación, deberá multiplicar el ancho, el largo y la profundidad del espacio que desea llenar juntos. Cuando tenga su respuesta, estará en pulgadas cúbicas.

Puede obtener el número de yardas cúbicas dividiendo el número que obtiene por 46,656. Puede obtener la cantidad de pies cúbicos dividiendo el total por 1,728.

Cómo conseguir hormigón

Cuando llegue el momento de comprar concreto, sus opciones serán entre comprar las bolsas en una gran tienda y mezclarlas usted mismo o pedir el concreto a una empresa local de concreto premezclado.

Mi recomendación para comprar cualquier cantidad de concreto de una yarda cúbica o más es ir siempre con una mezcla preparada.

Si bien parece que debería ser más costoso, el concreto premezclado es la forma más barata de comprar concreto a granel y, lo más importante, no tendrá que lidiar con varias toneladas de polvo de concreto por su cuenta.

Intentar mezclar tanto concreto por su cuenta puede ser difícil incluso si tiene una hormigonera a mano solo por el peso de los materiales con los que trabajará.

Si termina eligiendo comprar suficiente concreto para un par de yardas y mezclarlo por su cuenta, asegúrese de tomar su proyecto en partes pequeñas y hacer que algunos amigos trabajen con usted. Es mucho trabajo, por lo que querrá toda la ayuda que pueda obtener.

Recent Content

link to ¿Por qué suda el hormigón?

¿Por qué suda el hormigón?

Si no es un acabador de concreto o no está familiarizado con el concreto, la transpiración del concreto puede ser una exhibición desalentadora y desconocida. Si bien el concreto parece ser una base segura y resistente, la presencia de sudor de concreto puede alterar en gran medida su superficie, lo que puede resultar en muchos peligros […]