Comprar una casa de hormigón: ¿una inversión que vale la pena?


Comprar una casa de hormigón: ¿una inversión que vale la pena?

Si creció en un vecindario lleno de casas aburridas y sencillas, es posible que esté buscando construir algo más emocionante para su familia. Una opción interesante es una casa de hormigón: son elegantes, modernas y únicas. Esta puede ser una idea atractiva, pero siempre hay una preocupación cuando se trata de construir una casa: ¿es una inversión que vale la pena?

Las casas de concreto son más caras de construir que las casas típicas, pero su mantenimiento con el tiempo cuesta mucho menos y son más duraderas que otras casas. Las casas de hormigón también reducen el costo de calefacción y refrigeración, brindan un aspecto limpio y moderno e incluso pueden reducir algunas primas de seguros.

En resumen, las casas de hormigón son una inversión que vale la pena . Si desea obtener más información sobre los beneficios de invertir en una casa de concreto, entonces está en el lugar correcto.

Construyendo una casa de concreto

Cuando se trata de construir una casa, el primer paso obvio es analizar el costo total de construcción.

Las casas de hormigón son mucho más sencillas en cuanto a materiales que las casas típicas, pero sus materiales son más caros.

El proceso de diseño de una casa de concreto es muy parecido al de una casa normal e: busque un contratista o constructor, elabore un plano que detalle la forma y función de cada habitación de la casa y luego establezca una fecha de excavación.

El proceso de construcción es donde las cosas comienzan a diferir . Mientras que una casa típica comenzaría con un marco de madera, se formaría con aislamiento, paneles de yeso, etc., una casa de concreto es mucho más simple.

Se excavará el sitio de su casa y se colocarán las formas para mantener el concreto en su lugar, luego se verterá concreto sobre y alrededor de los refuerzos de acero.

Dependiendo de su tamaño, las casas de hormigón pueden tardar entre cuatro meses y un año en construirse. Las casas de hormigón tardan más en construirse porque el hormigón (a diferencia de la madera) tiene que fraguar y curar durante un cierto tiempo antes de alcanzar su máxima resistencia.

De cuatro meses a un año es bastante más de lo que se necesitaría para construir una casa típica con estructura de madera, pero el tiempo vale la pena.

Ahora, sobre los costos de materiales. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. Estima que la construcción de una casa de concreto costará entre $ 2.00 y $ 4.00 más por pie cuadrado que el de una casa con estructura de madera.

Entonces, si está construyendo una casa con estructura de madera de 1,500 pies cuadrados, pagaría alrededor de $ 200,000 por la construcción. Si construyera esa misma casa con concreto, pagaría alrededor de $ 204,000.

Esta no es una diferencia de costos demasiado grande entre una casa con estructura de madera y una casa de concreto, pero incluso esta pequeña variación en los costos marca una gran diferencia cuando se trata de la calidad de su casa.

Manteniendo una casa de concreto

Una vez que su casa está construida, lamentablemente no ha terminado de poner dinero en ella. Cada hogar tiene facturas de calefacción y aire acondicionado, costos de seguro y la necesidad de reparación en ocasiones.

Cuando se trata de casas de hormigón, esta es la zona en la que brillan. Las casas de concreto son más baratas de mantener, más duraderas y más duraderas que las casas con estructura de madera , por lo que puede esperar pagar un poco menos para mantener su casa de concreto que una casa con estructura de madera.

Los costos mensuales típicos de una casa son el control de temperatura, el seguro y una hipoteca. Con una casa de hormigón, los tres son más baratos.

Las casas de hormigón se pueden construir de muchas formas, desde el uso de bloques prefabricados hasta el vertido de hormigón en formas reforzadas con acero, pero todas tienen una cosa en común: su asombrosa capacidad de aislamiento.

Tener una casa de concreto le ahorrará un 20-25% anual en facturas de calefacción y aire acondicionado por un par de razones. El primero es el extraño aislamiento; esto le ahorrará mucho a largo plazo, ya que la temperatura que establezca se mantendrá mucho mejor que en una casa con estructura de madera.

La segunda razón es que el aislamiento permite instalar unidades de calefacción y refrigeración más pequeñas.

¡Cuando se trata de seguros, muchas compañías le ofrecerán un descuento debido a que su hogar es de concreto!

El hormigón es resistente a incendios, tornados, huracanes y terremotos. En muchas áreas de los Estados Unidos, estos desastres naturales (y a veces accidentes causados ​​por humanos como incendios) son una gran amenaza para la seguridad de un hogar, por lo que las compañías de seguros están felices de descontarlo por tener un hogar único.

Los descuentos ofrecidos por las agencias de seguros por tener una casa de concreto llegan hasta el 25% porque su estructura les ahorra dinero a largo plazo.

Una hipoteca también es algo en lo que puede ahorrar si vive en una casa de hormigón. Si compra o construye una casa de concreto, puede calificar para una Hipoteca de Eficiencia Energética (EEM), una hipoteca que permite a los propietarios calificar para una hipoteca más grande debido a sus ahorros en gastos de energía.

 

Alejarse de los costos mensuales son los costos periódicos causados ​​por el moho, la pudrición y las plagas. Una vez más, el hormigón le permite ahorrar dinero en estas categorías.

La casa típica con armazón de madera es aceptable para que su armazón se pudra debido a la edad, la falta de moderación de la humedad o el daño por agua. El moho también puede ocurrir detrás del panel de yeso por las mismas razones.

Cuando se produce la pudrición de la madera, es posible que deba reconstruir por completo ciertas áreas o simplemente reemplazar algunas vigas . De cualquier manera, habrá que pagar un alto precio.

El daño del moho requiere que áreas enteras de paneles de yeso sean arrancadas y rehechas, lo que tampoco es barato.

Las casas de concreto están a salvo de ambas cosas, ya que no tienen madera en su marco para pudrirse o para que crezca moho.

Otro beneficio de las casas de hormigón es su naturaleza anti-plagas. A diferencia de las casas típicas, las casas de concreto no tienen lugares para que pequeños ratones u otros roedores construyan nidos y vivan.

Tampoco tienen madera para atraer a las hormigas carpinteras o termitas, ni espacios pequeños para insectos, ni lugar para que las criaturas se escondan.

Esto le ahorrará dinero en exterminio y control de plagas , además de protegerlo de la desagradable experiencia de encontrar una criatura espeluznante en su casa.

Recent Content

link to ¿Por qué suda el hormigón?

¿Por qué suda el hormigón?

Si no es un acabador de concreto o no está familiarizado con el concreto, la transpiración del concreto puede ser una exhibición desalentadora y desconocida. Si bien el concreto parece ser una base segura y resistente, la presencia de sudor de concreto puede alterar en gran medida su superficie, lo que puede resultar en muchos peligros […]