Cómo mezclar Quikrete cuando no tienes las herramientas adecuadas


Cómo mezclar Quikrete cuando no tienes las herramientas adecuadas

Mezclar Quikrete es un proceso sencillo que requiere una pequeña cantidad de herramientas. Quikrete se puede mezclar a mano o en máquina, así que no se preocupe si no tiene todas las herramientas necesarias para realizar su proyecto. El resultado puede ser igual de profesional con otros dispositivos que pueda tener más fácilmente disponibles.

Herramientas habituales necesarias

  • guantes de goma
  • gafas de seguridad o anteojos
  • carretilla
  • cubo pequeño medido
  • hormigonera
  • azada o pala

Herramientas sustitutivas

  • guantes de jardinería o bolsas de plástico de un galón
  • anteojos de seguridad o goggles
  • tina de plastico
  • jarra de leche de un galón
  • mano o espátula

Cómo utilizar herramientas alternativas para hacer Quikrete

Seguridad primero 

La seguridad es la parte más importante de cualquier proyecto y no debe omitirse ni pasarse por alto. La mayoría de las herramientas necesarias para mezclar Quikcrete se pueden sustituir por productos que puede encontrar en la casa, pero no recomendaría encontrar una alternativa para estos productos para todos sus proyectos de concreto.

Asegúrese de usar gafas de seguridad y guantes de goma para proteger sus ojos y manos del concreto. El hormigón puede provocar quemaduras que pueden resultar muy perjudiciales.

Si no tiene guantes de goma o no puede encontrarlos en ningún lado, intente encontrar otro tipo de protección para las manos que el concreto no pueda adherirse. Otras opciones podrían ser bolsas de plástico de un galón para usar en las manos o diferentes tipos de guantes de jardinería. 

Vierta Quikrete en una tina de plástico

En lugar de vaciar la bolsa de mezcla de concreto Quikrete en una hormigonera para que haga el trabajo por usted, tendrá que improvisar un poco. Vierta el polvo de Quikrete en una tina de plástico de 5 galones que generalmente se usa como recipiente de almacenamiento.

Esta tina debe proporcionar suficiente profundidad y espacio para contener la mezcla de concreto que está a punto de hacerse. La forma más efectiva y limpia de verter la bolsa de concreto en la tina es cortar una línea verticalmente en el medio de la bolsa con un cuchillo o tijeras (o simplemente puede doblar la bolsa en el punto medio hasta que se rompa) y verter el contenido lentamente sobre el contenedor.

Otro consejo importante es asegurarte de colocar la tina de plástico cerca de la vista del proyecto de donde vas a usar el concreto porque una vez que hayas hecho la mezcla de concreto, será difícil de mover debido a su peso.

Crear sangría en polvo de Quikrete

Por lo general, esta pieza no es necesaria cuando se usa una máquina mezcladora de concreto, pero pueden ser difíciles de encontrar y costosas de comprar o alquilar. Una vez que la bolsa de Quikrete se vierte en la tina de plástico de 5 galones, use su mano o su espátula, dependiendo de lo que tenga, para hacer una sangría en la mezcla.

La sangría hecha en el hormigón suele ser de forma circular en el medio de la mezcla, a veces se asemeja a la cima de un volcán, para garantizar que el siguiente paso se realice de manera uniforme.

Mide el líquido

Una vez que la bolsa de Quikcrete se vierte y se prepara para agregar el líquido, el siguiente paso es medir el líquido que se agregará. En las mezclas de Quikrete, el agua siempre es necesaria y necesaria para obtener el resultado deseado. Puede obtener esta agua del grifo o de la manguera de su jardín afuera.

La proporción de agua a polvo de Quikrete es de 3 cuartos de galón de agua por 80 libras de polvo (una bolsa entera). Puede medir esto en un pequeño balde medido o incluso en un recipiente de leche de un galón vacío . Si decide usar una jarra de leche de un galón, llénela hasta 3/4 porque hay 4 cuartos en un galón y solo se necesitan 3 cuartos para esta mezcla.

Vierta el líquido en la mezcla

Ahora que todo está medido, vierta el agua en la sangría creada en la mezcla de polvo de concreto. Asegúrese de verter solo 2/3 del agua al principio en la mezcla de concreto.

Si lo vierte todo de una vez, puede cambiar la consistencia del Quikcrete demasiado rápido y, por lo tanto, no lograr el resultado deseado. Integre lentamente el 1/3 restante del agua lentamente y solo cuando sea necesario para que la mezcla de concreto sea más suave y menos seca.

Mezclar la mezcla 

Para mezclar el polvo de Quikrete y el agua, generalmente se usa una pala o azadón para asegurarse de que la mezcla se integre correctamente y para reducir la cantidad de concreto que se mancha. Pero, si no tienes una azada o una pala, no hay problema. Simplemente use sus manos o una espátula para mezclar las dos sustancias .

La mayoría de las veces se descuidan los bordes y los lados, dejando el medio sobresaturado con agua. Si agrega más agua a los bordes y lados secos, hará que la mezcla sea demasiado acuosa y, por lo tanto, perderá la proporción correcta. Asegúrate de que los bordes y los lados estén correctamente integrados en la mezcla antes de agregarle más agua.

Lograr la coherencia correcta

Cuanta más agua agregue a la mezcla de Quikcrete, más débil se vuelve. La dilución de la mezcla dará lugar a futuros problemas estructurales en el proyecto para el que se utiliza el hormigón.

La consistencia deseada y necesaria en una mezcla de concreto es similar a la mantequilla de maní o la avena espesa . Una vez que crea que la mezcla está combinada correctamente, tome un poco de la mezcla y enróllela en una esfera o aplástala en sus puños. Si el hormigón puede mantener su forma, entonces está listo para ser utilizado.

Si se siente demasiado seco y no tiene la consistencia necesaria, considere agregar más agua poco a poco a la mezcla hasta que esté suave. Si la mezcla se siente demasiado húmeda y no mantiene su forma, agréguele un poco más de mezcla de polvo de Quikrete para darle fuerza y ​​sustancia adicionales. Es similar a crear la masa perfecta para panqueques, ni demasiado líquida ni demasiado espesa.

Recent Content

link to ¿Por qué suda el hormigón?

¿Por qué suda el hormigón?

Si no es un acabador de concreto o no está familiarizado con el concreto, la transpiración del concreto puede ser una exhibición desalentadora y desconocida. Si bien el concreto parece ser una base segura y resistente, la presencia de sudor de concreto puede alterar en gran medida su superficie, lo que puede resultar en muchos peligros […]