Colgar imágenes en concreto: todo lo que debe saber


Colgar imágenes en concreto: todo lo que debe saber

Mostrar imágenes enmarcadas es una forma clásica y sencilla de hacer que cualquier espacio se sienta cálido, agradable y más como en casa. Colgar cuadros en paredes de madera, postes y puertas no es demasiado difícil, pero las paredes de concreto pueden representar un desafío.

Para colgar un cuadro en una pared de concreto, asegúrese de que sea permanente y de que la foto no sea demasiado pesada. Luego, mida y marque donde lo desee, compre los ganchos correctos (ganchos adhesivos removibles, anclajes de mampostería o perchas para paredes duras), asegúrese de que sus ganchos puedan soportar el peso y cuelgue su foto.

Dónde colgar tu foto

El primer paso para colgar una foto es elegir en qué pared colgarla. Decidir exactamente dónde colgar su foto puede ser una experiencia estresante, pero los expertos en diseño de interiores tienen la respuesta lista.

Cuando cuelgue una foto, colóquela en un área que sea fácilmente visible desde la mayoría de los lugares de la habitación para que pueda disfrutar viendo su imagen desde todos los ángulos. Si va a colgar varias fotos, asegúrese de utilizar una pared completamente en blanco para no abrumar el espacio.

Evite colocar cuadros en paredes con televisores, estantes altos o texturas extremas como estuco, ya que las imágenes adicionales pueden restar belleza a la imagen.

Para crear la mejor experiencia visual, coloque el centro de su foto al nivel de los ojos, que está a unas 57 pulgadas del suelo Cuando cuelgue varias fotos, coloque también el centro del collage a la altura de los ojos.

Si desea asegurarse de que esté satisfecho con la colocación de sus fotos, mida sus marcos en papel, recorte los calcos como si fueran plantillas y colóquelos en la pared a su gusto.

Tipos de hardware

Una vez que sepa exactamente dónde desea colgar sus fotos, es hora de elegir el hardware con el que desea colgar las fotos.

Hay tres tipos de herrajes para colgar fotos en una pared de hormigón: ganchos adhesivos, colgadores para paredes duras y ganchos para mampostería.

La elección de los herrajes para un muro de hormigón depende de algunos factores diferentes:

  • Si se le permite perforar su pared
  • Cuánto tiempo estará la foto ahí
  • El peso de tu foto
  • El tamaño de tu foto
  • su presupuesto

Al final del artículo, encontrará una sección que repasa los pasos que debe seguir para saber si puede perforar su muro de hormigón o no. En general, si usted es dueño de la casa, es un sí, pero si está alquilando una casa, un apartamento o una habitación, tiene que buscar más a fondo la respuesta.

Una vez que tenga el permiso, debe pensar cuánto tiempo desea que la foto esté allí. Si lo quiere allí por un corto período de tiempo, use tiras adhesivas o ganchos para una foto fácil de quitar sin daños. Si la foto estará allí por mucho tiempo, puede usar anclajes de mampostería o perchas de pared dura.

El peso de su foto en su marco es importante al comprar hardware, ya que cada estilo puede soportar diferentes pesos. Si su foto es liviana (menos de 8 libras), puede usar cualquier tipo de hardware (adhesivo, anclajes para mampostería o ganchos para paredes duras), pero si es pesada (30 libras o más) debe usar anclajes para mampostería. Para fotos con peso en el medio (8-30 lbs), los ganchos de hardware o los anclajes de mampostería son apropiados.

La longitud y la altura de sus fotos son medidas vitales que debe tomar, ya que algunos hardware admiten los marcos mejor que otros. Si su foto es larga, evite los ganchos adhesivos, ya que no son tan resistentes como las otras dos opciones.

El último factor a considerar al comprar hardware es qué tan grande es su presupuesto. Los ganchos adhesivos son los más baratos, con un promedio de alrededor de $ 5.00 por un paquete de dos. Luego vienen las perchas de pared dura, por un total de $ 13.00, ya que puede comprar un paquete de 8 ganchos por aproximadamente $ 8.00 y un martillo por $ 5.00.

La opción más cara (pero más resistente) son los ganchos para mampostería. Los ganchos de mampostería cuestan alrededor de $ 2,00 por gancho, los anclajes cuestan alrededor de $ 5,00 por dos y un taladro percutor cuesta alrededor de $ 70,00, totalizando $ 77,00. Sin embargo, esta opción cuesta solo $ 7 si ya posee un taladro.

Ganchos adhesivos Perchas de pared dura Anclajes de mampostería
Provoca daños permanentes No si si
Peso 7.5 libras 30 libras 200 libras
Longitud del cuadro Corto Corto o mediano Cualquier longitud
Costo $ 5,00 $ 13.00 $ 77 ($ 7 sin taladro)

Cómo colgar tu foto

Después de elegir qué hardware le gustaría usar y obtener las herramientas necesarias para instalarlo, ¡finalmente está listo para colgar su foto!

Cada tipo de hardware es diferente, lo que significa que el proceso de instalación también es diferente. A continuación, se muestra una guía para instalar cada tipo de hardware.

Ganchos adhesivos

  1. Limpie el área con una toallita con alcohol u otro limpiador decapado.
  2. Espere a que se seque el área.
  3. Marca la zona donde quieres colocar el anzuelo con un lápiz.
  4. Retire el respaldo de plástico y sostenga el adhesivo en la pared durante unos 30 segundos.
  5. Espere de 30 a 60 minutos antes de colgar su foto para asegurarse de que el adhesivo se haya adherido completamente a la pared.

Perchas de pared dura

  1. Marque el lugar donde está colocando su (s) percha (s).
  2. Sostenga la percha en la marca y use su martillo para clavar un alfiler en la pared.
  3. Da un paso atrás y confirma que es donde quieres tu foto.
  4. Martilla los pasadores restantes en la pared.
  5. Cuelga tu foto.

Anclajes de mampostería

  1. Marque el lugar donde le gustaría colgar su foto.
  2. Coloque la broca sobre la marca y perfore en la pared (perforar a una velocidad más lenta dará mejores resultados).
  3. Golpee el ancla (s) en el orificio hasta que quede al ras con la pared.
  4. Asegure el tornillo en el ancla.
  5. Cuelga tu foto.

¿Puedo colgar algo en mi pared?

Colgar fotos en la pared es a menudo el primer paso que se da al mudarse a una nueva casa, apartamento o habitación. Antes de empezar a hacer agujeros en el hormigón, asegúrese de que está permitido hacerlo.

Si eres dueño del lugar donde estás pensando en colgar una foto, no tienes por qué preocuparte. Dado que usted es el propietario legal de la propiedad, no tiene que preocuparse de que el propietario o los compañeros de cuarto estén molestos porque haya perforado una pared de concreto.

Alquilar un apartamento, una habitación o una casa es una historia diferente. Si es un inquilino y desea colgar una foto en una pared de concreto, hay algunos pasos que debe seguir.

  1. Lea su contrato o acuerdo de vivienda y busque cualquier información sobre tapices, remodelaciones o renovaciones. Si hay un no definitivo, siga las sugerencias de colgar que no requieren dañar su pared para evitar ser multado o desalojado.
  2. Si no hay una respuesta firme, comuníquese con el propietario o con la persona a la que alquila la propiedad y pregunte si puede colgar una foto en la pared específica.
  3. Si todas las señales apuntan a que no, entonces los ganchos adhesivos son el camino a seguir.

A nadie le gusta un muro de hormigón en blanco, así que disfrute exhibiendo fotos y otras obras de arte en su espacio con estas diferentes opciones para garantizar la seguridad y la belleza.

Recent Content

link to ¿Por qué suda el hormigón?

¿Por qué suda el hormigón?

Si no es un acabador de concreto o no está familiarizado con el concreto, la transpiración del concreto puede ser una exhibición desalentadora y desconocida. Si bien el concreto parece ser una base segura y resistente, la presencia de sudor de concreto puede alterar en gran medida su superficie, lo que puede resultar en muchos peligros […]